loader image

AWS fue nombrado líder en el Cuadrante mágico de Gartner de 2023 de servicios para desarrolladores de IA en la nube

AWS es líder

En el Cuadrante mágico de Gartner de 2023, AWS es reconocido como líder y consigue el puesto más alto en capacidad de ejecución. En este reporte, podrá descubrir por qué Gartner posicionó a AWS como un líder, en función de su capacidad de ejecución y su integridad de visión.

Lea el informe para:

  • Comprender los servicios para desarrolladores de IA en la nube y desarrollar un enfoque que pueda compartirse entre profesionales de TI, líderes empresariales y desarrolladores, desde startups nativas en la nube hasta empresas de gran escala.
  • Evaluar las fortalezas y las precauciones de los proveedores que ofrecen estos servicios, con descripciones detalladas y actualizadas para cada uno. 

AWS recomienda utilizar el informe como fuente de consulta principal para evaluar a los proveedores de servicios para desarrolladores de IA en la nube conforme el mercado siga evolucionando.

Gartner, Cuadrante mágico de servicios para desarrolladores de IA en la nube, Jim Scheibmeir, Svetlana Sicular, Arun Batchu, Mike Fang, Van Baker, Frank O’Connor, 22 de mayo de 2023.

GARTNER es una marca comercial registrada y marca de servicio de Gartner y el Cuadrante mágico es una marca comercial registrada de Gartner, Inc. o sus filiales en EE. UU. y a nivel internacional, y se utilizan en este documento con su autorización. Todos los derechos reservados. Gartner no promociona ningún proveedor, producto ni servicio representado en las publicaciones de sus investigaciones, y no busca que los usuarios de las tecnologías elijan únicamente a los proveedores que obtienen las puntuaciones más altas o alguna otra distinción. Las publicaciones de las investigaciones de Gartner expresan las opiniones de la organización investigadora y no se deben entender como una declaración de hechos. Gartner no se hace responsable de ningún tipo de garantía, ya sea explícita o implícita, relacionada a su investigación, incluida cualquier garantía de comercialización o adecuación a un fin determinado.

Gartner, Inc. publicó este gráfico como parte de un documento de investigación mayor, por lo que se debe analizar dentro del contexto de ese documento. Puede solicitar a AWS el documento de Gartner.

Obtenga el informe en línea

    Al registrarte, aceptas las Términos y condiciones del evento de AWS y el Códigos de conducta de la comunidad de AWS.

    Al hacer clic en “Regístrate ahora”, acepta nuestros Términos de uso. Nos tomamos en serio su privacidad. Para más información por favor lea nuestra política de privacidad. Al registrarse en Demand Bytes, recibirá automáticamente nuestros boletines electrónicos semanales de actualización de productos y tecnología privilegiada.