A la hora de comprar productos para el hogar y el jardín, usted puede empezar su búsqueda en Internet desde el sofá de su casa y acabar en una feria de minoristas sentado en su nuevo sofá.
Este sector es consciente de las expectativas omnicanal de los compradores actuales.
Cada vez son más los minoristas de hogar y jardín que están ampliando sus operaciones de comercio electrónico, y los compradores están deseando aprovechar la comodidad de estas opciones. Hasta un 20 % de los consumidores internacionales compraron mensualmente productos para el hogar y el jardín por Internet en 2023. Pero el comercio físico no va a desaparecer. Independientemente de lo realista que pueda ser la representación digital de un producto, no se puede probar la comodidad de un colchón u oler y admirar una planta preciosa. El reto es ofrecer una experiencia fluida y memorable dondequiera que el cliente compre.
Gracias por su interés
DemandBytes le ha dirigido a este sitio. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de información, consulte nuestra Política de Privacidad. Al acceder a este contenido, acepta nuestras Condiciones de Uso. Puede darse de baja en cualquier momento.
This website or its third-party tools process personal data.In case of sale of your personal information, you may opt out by using the link Do not sell my personal information.
Our sites use tools, such as cookies, to understand how you use our services and to improve both your experience and our advertising relevance. Here, you can opt-out of such tracking.