Gestión de gastos indirectos: Seis desafíos causados por la falta de
transparenciay cómo superarlos
A la luz de las cambiantes condiciones del mercado, la reducción de costos y el mantenimiento de la liquidez son las principales prioridades. Un área que las empresas suelen monitorear de manera insuficiente son los gastos indirectos, ya que están descentralizados y no se controlan de manera estricta. Sin embargo, la falta de transparencia en los gastos indirectos conlleva un costo en términos de tiempo y dinero e incluso podría poner a la empresa en dificultades legales. Tener una visión clara de estas transacciones ofrece la oportunidad de reducir los gastos sin comprometer los servicios y productos necesarios para los empleados con el fin de aumentar los ingresos.
Gracias por su interés.
Has sido dirigido a este sitio por DemandBytes. Para más detalles sobre nuestras prácticas de información, consulta nuestra Política de Privacidad. Al acceder a este contenido, aceptas nuestros Términos de Uso. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
This website or its third-party tools process personal data.In case of sale of your personal information, you may opt out by using the link Do not sell my personal information.
Our sites use tools, such as cookies, to understand how you use our services and to improve both your experience and our advertising relevance. Here, you can opt-out of such tracking.